Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



Por la tarde, salimos con Rosa para comprar algunas cosas, al regreso hicimos una pequeña excursión hasta la playa y el puerto de Testal. La foto es muy gráfica, creo que muestra claramente y de forma resumida lo que ha sido toda la jornada, una borrasca casi constante, apenas unas pequeñas treguas que no daban tiempo para nada. De todas formas es imposible impedirnos generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es parte de nuestra naturaleza, está en nuestro ADN.
Aprovechen el día, más allá de la tormenta, es posible disfrutar y gozar de cada momento, de cada lugar, de cada pequeño detalle, en especial de esas cosas simples de la vida que en general despreciamos por insignificantes y que casi siempre son las que encienden nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir todo lo bueno que nos sucede, es algo gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario