Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Feliz anochecer



Hace un rato, disfrutando la noche por Noia y haciendo algunas compras de último momento, son esas cosas que olvidamos, o esos pequeños caprichos que gracias a Dios podemos darnos de vez en cuando. Como sea el ambiente pintaba bien, mostraba esa luminosidad típica de estas fechas que ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Son cosas que estimulan, motivan, desatan toda nuestra fuerza en la dirección de nuestras emociones positivas.
Mañana volveremos al camino, a continuar nuestra tarea por cada rincón donde nos dejen, por cada lugar en donde nos ponga la vida, con nuestra actitud positiva de siempre, con ganas, con fuerza. Ahora en unos momentos nos vamos a dormir, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario