Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Feliz mañana



Así voy regresando a casa luego hacer mis tareas cotidianas por Noia, ha sido una intensa mañana, recorriendo el pueblo de un extremo al otro, disfrutando en cada momento de los distintos rincones por los que pasé. Cuanta belleza, cuantas cosas agradables si uno está dispuesto, si vamos con la mente y el espíritu abiertos, si vamos generando y sembrando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. En mi experiencia, se cosecha lo que se siembra, puedo dar fe de ello.
Aprovechen el día, nunca se sabe donde puede saltar la chispa, donde puede surgir ese elemento que dispare nuestras emociones positivas, tenemos que estar atentos y en constante movimiento, trabajando siempre con ganas, con fuerza, con esa actitud positiva tan necesaria para lograr el objetivo. No dejen pasar oportunidad y sobre todo recuerden que compartir es gratificante, potencia todas esas sensaciones y además es ejemplar. Sean capaces de dar el primer paso, sean valientes!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario