Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



A la tarde sigo con la tarea de reponer leña poco a poco, todavía me quedan un par de días más de trabajo suave, más no me puedo exigir. Y en el ínterin me visita Rosa, que viene a tomar un café juntos y ver nuevamente la mesa nueva que acabamos de instalar en casa, quedó muy linda. Es algo que desde hace tiempo estamos esperando, un proyecto que teníamos pendiente desde hace algunos meses y que hoy ya es realidad, algo que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, cada proyecto, cada momento, cada lugar, cada cosa, puede contener ese elemento, ese detalle que encienda nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, todas las ideas que se nos crucen por la cabeza, por más locas que puedan parecer, pueden ser determinantes en nuestras vidas. Recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario