Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 7 de abril de 2019

Domingo feliz



Muy buenos días, el fin de semana de Rally aquí en Noia, prometía mucho movimiento, mucho ambiente por el pueblo. Se esperaba algo de algarabía y colorido más allá de la competencia automovilística en sí misma. Con esa intención, anoche salimos con Rosa a tomar un vino por el pueblo.
El el frío y la lluvia, hicieron su trabajo, la gente se quedó al calor de sus casas. Nosotros de todos modos nos tomamos unos vinos y generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad junto a quienes atendían los locales.
Simple, llano, hicimos nuestra fiesta particular, generamos el ambiente bien intimo que muchas veces cuanto los locales están a tope, no resulta posible. Es verdad que hacía frío, en ese mismo momento no llovía y nos fue posible dar un buen paseo nocturno por Noia, casi sin gente a esas horas. Luego, continuamos nuestra fiesta en casa, disfrutando de esa sana, grata y cálida intimidad del hogar.
Ahora mismo, ya es medio día, recién terminamos de desayunar, estoy escribiendo estas líneas y disfrutando al mismo tiempo de lo que significa compartir nuestras historias. Puede parecer algo banal, algo trivial, intrascendente, y sí, seguramente a nadie le interesa, de todos modos es mi historia y la quiero contar. Evidentemente, cuento lo que me parece adecuado, nadie cuenta todo, siempre nos guardamos algo solo para nosotros, es algo natural y sano.
Y por ahí vamos yendo, siguiendo por nuestro camino, con ese rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, a pesar de esos secretos inconfesables que todos tenemos, que todos guardamos celosamente. Así es y así debe ser, nuestra felicidad es vital, es lo que nos sostiene cada día, es lo que nos da la fuerza para continuar el camino.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario