Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 26 de abril de 2019

Viernes, finde, felicidad



Muy buenos días, ahí voy yendo, retornando a casa luego de un paseo matutino por el barrio, comenzando el reinicio del sistema. Así, arranco la jornada, activando la energía, poniendo en funcionamiento todos mis sentidos. Generando esa energía vital, que me impulsa y hace aflorar la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor para continuar el camino.
Con esos simples elementos, que mucha gente pretende definir para entender y comprender, yo solo me dedico a generarlos, a disfrutarlos y compartirlos con quienes me rodean. La vida pasa demasiado rápido para detenernos en definiciones, análisis, teorías, que al final nos dicen lo que ya sabemos. Hay cosas que solo deben ser sentidas, gozadas, disfrutadas y compartidas, simplemente eso, si nada más. Son momentos, sensaciones, emociones, que da igual si surgen del yo, del super yo, o del ello, surgen de lo más profundo de nuestro ser. Son cosas auténticamente nuestras y como tales son lo mejor que podemos expresar y dar a nuestro entorno cercano.
Continúo así por mi camino, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, simple, limpio, recurrente y fugaz. Y ante cada éxito, vuelvo a ponerme manos a la obra con el mismo objetivo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario