Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 5 de abril de 2019

Viernes, Rally, felicidad



Otra fría y tormentosa mañana primaveral, otra oportunidad de salir al camino a disfrutar la vida, otra ocasión para llevar adelante nuestros sueños. Sí, todo eso y más, hay que dejar volar la imaginación, soltar nuestra fantasía para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Esa es la fuente de todo en la vida, ese es el mayor patrimonio, es lo que nos mueve, es el alfa y la omega, es el gran misterio de nuestra existencia. Claramente, es algo tan simple, tan poca cosa en apariencia y al mismo tiempo tan importante, tan trascendente.
Hoy también comenzamos la jornada muy temprano, teníamos la agenda muy cargada a primera hora de la mañana. Lo cual, no fue un obstáculo para el paseo matinal, simplemente cambiamos el orden, desayunamos antes y salimos al camino. Luego ella fue a cumplir con sus compromisos y yo a ponerme manos a la obra con mis actividades cotidianas por Noia.
Por el camino, me fui cruzando con una cantidad de coches engalanados de vistosos y llamativos avisos publicitarios. Hoy arranca el Rally de Noia y se nota en la calle, esos coches preparados, con su clásico sonido, pasando la inspección técnica para luego a la tarde hacer el prime clasificatorio.
Al mismo tiempo, en el camino me voy encontrando con gente conocida del vecindario y otras personas conocidas. A todas ellas, saludo amablemente, recibiendo en general el mismo tratamiento, es esa correspondencia mínima necesaria que nos mantiene unidos como sociedad.
Ya regresando a casa, habiendo cumplido la agenda en función a lo previsto, nos encontramos con Rosa para tomar un café de media mañana. Tanto ella como yo, estuvimos charlando con diferentes personas en distintos sitios, más o menos sobre los mismos temas. Y la conclusión, es la que muchas veces les comento, a todos nos suceden cosas en nuestras vidas, a recibimos noticias de todo tipo. De las buenas y de las otras.
Por eso, es tan importante mantener una actitud positiva, aprender a extraer de lo más profundo de nuestro ser, todo ese caudal afectivo y emocional positivo. Esas sensaciones y sentimientos que nos ayuden a enfrentar los momentos adversos, a sostener la esperanza, la ilusión, la felicidad de estar vivos.
Y por ahí voy yendo, perseverando en ese rumbo fijo hacia mi ser feliz. A disfrutar la vida, a transformar nuestros sueños en realidad, a vivir nuestras fantasías, solo nosotros podremos lograrlo.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario