Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 11 de abril de 2019

Jueves, mercadillo y felicidad



Muy buenos días, hoy desperté más temprano y salí a dar un paseo al amanecer, respirando ese aire fresco de la mañana, sintiendo la suave brisa en la cara. Disfrutando el paisaje y el ejercicio matutino, que estimula, que activa nuestro metabolismo. Además hace de esa sonrisa, que me surge con cada despertar, un elemento transformador, generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Hace ya unos minutos que estoy de vuelta en casa, tengo el desayuno puesto en la mesa, aguardando a mi esposa para dar buena cuenta de ese primer alimento de la jornada. Es un momento muy importante para nosotros, coordinamos nuestras actividades, con un objetivo claro, encontrarnos cuantas veces sea posible durante el día.
De esa forma, cultivamos nuestro amor, compartiendo todos los momentos que podemos, ya sea tomando un café, o generando cualquier espacio para estar juntos. Compartir esos instantes, hacer cosas en conjunto, más allá de que cada quien tiene sus propios gustos y actividades, es vital para nosotros.
Y así vamos yendo, caminando juntos, de la mano, hacia ese ser feliz, que renovamos constantemente. A disfrutar el día, a vivir cada instante lo más intensamente posible.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario