Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 15 de abril de 2019

Lunes Semana Santa, felicidad



Muy buenos días, así comienza la Semana Santa por aquí, si hiciera un balance histórico de esta semana y si mi memoria no me falla, la mayor parte han sido con lluvias. Aunque siempre, hemos disfrutado de buenos momentos. Siempre es posible generar esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo, esa felicidad y ese amor con lo que podemos superar cualquier escollo.
Por eso, esa necesaria y vivificante lluvia que nos acompaña, es bien venida. Nosotros somos el factor diferencial, el elemento clave de nuestra vida, de nuestro trayecto. Somos quienes ponemos la fuerza, las ganas, la actitud positiva indispensables para salir adelante.
En unos momentos, saldré al camino, bien pertrechado para la ocasión y voy a realizar todas mis actividades cotidianas, como cada día, con una sonrisa en los labios. Esa es la respuesta, esa es la actitud, esa es la manera de encarar la vida que me define.
Y así voy yendo, disfrutando de todo cuanto me voy encontrando a lo largo del trayecto, manteniendo  ese rumbo fijo hacia mi ser feliz. Es mi tarea, es tarea de cada persona hacerlo y lograrlo, nadie puede hacerlo por nosotros. A disfrutar el día, a disfrutar la semana, a vivir y ser feliz!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario