Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 27 de abril de 2019

Sábado especial, felicidad



Hola, hoy como cada jornada, arrancamos temprano con nuestras actividades cotidianas. Y hoy, al igual que cada despertar, doy gracias y festejo la vida, aunque este es un día especial. Una de esas fechas en las que en mi caso, marcan un reinicio muy claro. Un día como hoy de hace tres años, fui bendecido para seguir viviendo, para continuar mi camino. Y como siempre, voy yendo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Junto a mi esposa, lo festejamos como si fuera un cumpleaños, pues para nosotros es algo así como un renacimiento. Es esa oportunidad tan ansiada, esa posibilidad de hacer las cosas, de disfrutar la vida de una forma mejor. Es el punto de inflexión, desde donde dejamos a un lado todo lo superfluo, todo lo banal e inútil, todas esas cosas que no aportan bienestar, algarabía, afecto y emoción.
Y por ahí vamos yendo, disfrutando, gozando y compartiendo todo lo que hacemos y vivimos junto a nuestro entorno cercano. Nos alegramos y damos gracias por todo lo bueno que nos sucede, tanto a nosotros como a la gente que queremos y apreciamos.
Así, hacemos nuestro camino, así, mantenemos ese rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Y seguimos adelante, sin prisas, sin escatimar esfuerzos, siempre disfrutando lo que nos vamos encontrando en el trayecto. A disfrutar el fin de semana!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario