Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 2 de abril de 2019

Martes, más felicidad



Muy buenos días, hoy antes de dar el paseo matinal previo al desayuno, un vistazo al jardín. Durante todos éstas jornadas de buen tiempo, hemos aprovechado para comenzar algunas tareas de puesta a punto para la primavera-verano.
Parece que tendremos un clima algo más fresco hoy, lo cual no impide continuar con nuestros objetivos. Al igual que cada mañana, me levanto con una sonrisa, con la algarabía a flor de piel por tener una nueva oportunidad. Por ser tan afortunado y estar en condiciones de compartir toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que soy capaz de generar.
Y ahí voy yendo, como cada día, a realizar mis tareas cotidianas, siempre intentando sorprender gratamente, prestando atención a todo que me encuentro a lo largo del trayecto. En toda sana rutina, hay posibilidades de encontrar un hueco, una ventana que nos permita ver más allá. Un espacio, para dejar que nuestra imaginación y creatividad jueguen, para que nuestra inspiración genere esa magia que sorprenda, que nos haga reír.
Así, sigo firme al timón de mi nave, marcando el mismo norte de cada día, orientando todos los esfuerzos hacia mi ser feliz. Ese es el modo, poner todas nuestras ganas, nuestro esfuerzo y nuestra actitud positiva al servicio de esas objetivos. Son pequeños logros, que vamos sumando a lo largo de la jornada y que sumados y puestos en el balance final, dan como resultado, un sólido estado de satisfacción y bienestar. Eso es felicidad!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario