Hola, ayer los festejos se prolongaron hasta muy tarde y por eso, despertamos también tarde, nos fuimos a desayunar a la playa. Así, sin más, un café en la playa y luego un buen paseo por allí, disfrutando la hermosa mañana, continuando con esa sonrisa y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Todo eso que tanta falta nos hace a todos y que en general le damos poca importancia, nos vamos por las ramas. Nos distraemos en cosas insignificantes, banales, que no nos aportan nada y nos consumen mucho tiempo y esfuerzo. Una energía, que si la aplicamos en activar todo nuestro caudal afectivo y emocional, podremos hacer de nuestra vida, algo digno de compartir con nuestro entorno cercano.
Y así vamos yendo, haciendo nuestro camino paso a paso, instante a instante, vibrando en sintonía con la naturaleza que nos rodea. Haciendo que todo fluya lo más armoniosamente posible, facilitando las cosas, para crear el clima y el ambiente adecuado donde desarrollarnos y crecer juntos.
Así, seguimos nuestro rumbo, manteniendo el pulso firme hacia nuestro ser feliz. Ese pequeño y conmovedor instante de éxito, que nos estimula a continuar una vez más en su búsqueda.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario