Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 28 de abril de 2019

Domingo, playa, café, felicidad



Hola, ayer los festejos se prolongaron hasta muy tarde y por eso, despertamos también tarde, nos fuimos a desayunar a la playa. Así, sin más, un café en la playa y luego un buen paseo por allí, disfrutando la hermosa mañana, continuando con esa sonrisa y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor
Todo eso que tanta falta nos hace a todos y que en general le damos poca importancia, nos vamos por las ramas. Nos distraemos en cosas insignificantes, banales, que no nos aportan nada y nos consumen mucho tiempo y esfuerzo. Una energía, que si la aplicamos en activar todo nuestro caudal afectivo y emocional, podremos hacer de nuestra vida, algo digno de compartir con nuestro entorno cercano.
Y así vamos yendo, haciendo nuestro camino paso a paso, instante a instante, vibrando en sintonía con la naturaleza que nos rodea. Haciendo que todo fluya lo más armoniosamente posible, facilitando las cosas, para crear el clima y el ambiente adecuado donde desarrollarnos y crecer juntos.
Así, seguimos nuestro rumbo, manteniendo el pulso firme hacia nuestro ser feliz. Ese pequeño y conmovedor instante de éxito, que nos estimula a continuar una vez más en su búsqueda.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario