Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 8 de abril de 2019

Lunes de maravilla, felicidad



Una hermosa mañana, un despertar maravilloso, como siempre con una sonrisa, con toda esa algarabía de estar aquí para disfrutar un nuevo día. Mucho más, luego de un fin de semana frío, lluvioso, uno de esos que nos pasamos casi todo el tiempo haciendo sofá, con el fuego encendido. Uno de esos, en donde la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor, lo generamos desde lo más profundo de nuestro ser.
Así, sin distraernos, concentrados en vivir el momento, donde solo nosotros y nuestro entorno cercano fijaban la atención. Fuimos, tejiendo nuestra jornada, fuimos disfrutando cada instante, haciendo lo que predicamos, generando y compartiendo felicidad.
Y por ahí vamos yendo, ahora por preparar el desayuno, para luego encarar la nueva jornada con el optimismo, la ilusión y la fantasía a tope. Donde como cada jornada, pondremos toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva para realizar nuestras actividades cotidianas.
Vamos arriba!!!! Es lunes y hay mucho por hacer y disfrutar a lo largo del camino, no se queden en el pasado, el finde ya pasó, ahora es el momento.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario