Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 20 de abril de 2019

Sábado, volviendo a casa, feliz!!!!



Hola, después de toda la jornada fuera de casa, ya estamos de vuelta en casa, sintiendo esa sensación tan placentera de llegar a tu lugar, a ese sitio donde uno se siente cómodo. Igualmente, donde fuimos, también nos sentimos cómodamente, pudimos hacer algunas cosas que hacía tiempo no hacíamos. Y, visitamos a mi hermana en Narón, que también hacía algo más de un mes que no veíamos. Así, en cada actividad, sumábamos algún elemento que nos generaba alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Ahora mismo, estamos totalmente agotados, estoy escribiendo un poco por inercia, en verdad, tengo más ganas de acomodarme en el sofá, que de seguir tecleando. De todos modos, quiero al menos dejar testimonio de nuestro periplo sabatino. Hasta de regreso, paramos a dar una vuelta por Santiago de Compostela y coincidimos con la una procesión por la zona vieja de la ciudad, que congregaba a una numerosa concurrencia.
Y así vamos yendo, como siempre, haciendo nuestro camino, manteniendo el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante. Mañana si Dios quiere volveremos por más, lo que resta de jornada, me dedicaré a descansar.
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario