Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 30 de abril de 2019

Martes, Noia, felicidad



Hola, para variar, hoy cambié un poco el orden, luego del desayuno, a la mañana Noia, hice las compras temprano y al mismo tiempo ese paseo matutino que no puede faltar. Gracias a eso pude obtener la foto que les muestro, mientras regresaba a casa con los frutos de las tareas tempraneras por el pueblo. Como siempre, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor en mi mochila.
Y, al igual que todo lo que acumulo en ella, son elementos básicos para mi estilo de vida, son cosas que no me pesan, que llevo sin esfuerzo y de lo que estoy sumamente orgulloso. Cubrir mis necesidades básicas, con un estilo de vida cuyo principal objetivo es ser feliz, parece simple y muy inmediato.
Nada más lejos de mi realidad, si bien entiendo que nadie sabe cuando le tocará esa lotería que nadie quiere ganar. Me parece que ese objetivo de corto plazo, es perfectamente extrapolable al resto de nuestras vidas. Así mismo, requiere de cierto plan de trabajo, que en lo básico es superar los obstáculos que nos encontramos a cada paso de nuestro trayecto. Algo que debemos hacer poniendo todo nuestras ganas, nuestro esfuerzo y nuestra actitud positiva.
Para mi, resulta un buen proyecto a corto, mediano y largo plazo, tiene todos los ingredientes y todos los parámetros de un buen emprendimiento. Es un desafío que nadie puede eludir, es algo en lo que realizamos un aprendizaje continuo, es la empresa que todos llevamos dentro y cuyo principal capital somos nosotros mismos.
El lucro, disfrutar de la vida, de nuestra familia, de nuestro entorno, con algarabía, con mente abierta, compartiendo nuestro caudal afectivo y emocional. Debemos recordar que cuando nacemos no traemos nada y que no nos llevaremos nada, solo la riqueza que podamos acumular en nuestro corazón.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario