Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 12 de abril de 2019

Viernes, finde, felicidad



Muy buenos días, hoy me quedé un poco más en cama, tenía esa sensación, esa necesidad de pasar unos instantes más entre las suaves y cálidas sábanas. El paseo matutino, se limitó a salir de la puerta, la foto es de hace unos instantes, cuando ya todos los alumnos están en el colegio vecino. Ya tenemos el sol brillando a pleno, el cielo despejado, las fuerzas a pleno, las ganas a tope y nuestra actitud positiva en funcionamiento.
La calidez y la sonrisa del despertar, se van transmutando así, en alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. En la algarabía del grupo de infantes, que acaba de pasar frente a casa, seguramente para dar un paseo didáctico por Noia.
Todos esos pequeños elementos, que vamos juntando, que vamos recogiendo a lo largo del trayecto, son el alimento vital para el alma. Son los materiales con los que construir y hacer aflorar nuestros mejores y más profundos sentimientos y emociones positivas.
Y así voy yendo, haciendo de cada momento de la jornada, ese instante especial, ese evento mágico, esa vivencia única, esa felicidad de la que les hablo constantemente. Para mi, eso es la vida, un cúmulo de pequeños instantes disfrutados, gozados al máximo junto a las personas que queremos y que nos quieren.
Lo demás es simple relleno, son elementos accesorios, son cosas que quedarán ahí, lo imprescindible es ser feliz, es lo que vivimos, lo que nos llevamos en el alma.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario