La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 29 de abril de 2019
Lunes, soleado y feliz
Muy buenos días, el sol de la mañana nos sonríe, da gusto dar un pequeño paseo matinal por el barrio con éste panorama. Luego, ya saldremos nuevamente a realizar todas nuestras tareas cotidianas, que también llenan nuestra vida. Y al igual que cada jornada, lo haremos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Del mismo modo que debemos hacer todo en nuestro trayecto vital, pues cada actividad, cada cosa que hacemos, son de alguna forma parte nuestra. Además, son importantes para nosotros, para nuestra familia y para todo nuestro entorno cercano. En esas pequeñas cosas que vamos haciendo, dejamos nuestra impronta, algo de nosotros queda marcado allí. De algún modo, todo eso forma parte de nuestro legado.
Más allá de lo que pueda significar para los demás, es nuestro aporte, es lo que somos capaces de hacer y compartir. Por eso, es sumamente importante que pongamos toda nuestra energía, toda nuestra pasión, toda nuestra actitud positiva en cada actividad. Es vital, dejar nuestra marca afectiva y emotiva, que se pueda captar nuestra esencia, eso, que es lo más auténtico que tenemos.
Y por ahí voy yendo, haciendo todo lo posible por compartir toda mi algarabía, todo mi caudal afectivo y emocional con quienes me rodean. Dejando esa marca personal en cada tarea, que por insignificante e invisible que sea, deja un testimonio, un ejemplo para quien lo quiera valorar.
Sigo así, con el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin escatimar esfuerzos y renunciando el camino ante cada éxito.
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario