Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 3 de abril de 2019

Paseo matutino, felicidad



Feliz Miércoles para todos, aquí estoy otra vez, saliendo temprano a dar un pequeño paseo por el barrio. La mañana fresca, resulta estimulante, hace de la corta caminata algo imprescindible para calentar el cuerpo. Vamos, acompañen la iniciativa, salgan a caminar por el barrio, sorpréndanse con las cosas bellas que seguramente encontrarán. Agudicen la mirada, presten atención y enciendan la máquina de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y en ésta sana rutina, me encuentro con migo mismo, me reflejo en cada paso, activo todas mis funciones vitales. Pongo el modo vivir a tope y salgo con todo a transgredir los límites, sin perjudicar a nadie, buscando en cada rincón, escudriñando el horizonte intentando descubrir algo novedoso. En esa búsqueda constante, también encuentro emoción en cada una de las actividades cotidianas, esas que son imprescindibles para el buen desarrollo familiar.
Ahí, les dejo una nueva pista, no hace falta ir a lugares recónditos, no es necesario salir cada día a por aventuras extraordinarias. La vida en sí misma, es una gran aventura, mismo en esas que se podrían considerar rutinarias, esas que a diario llevamos adelante, sin valorarlas en su justa medida. Solo es necesario abrir los ojos, abrir la mente y el alma, poner todo nuestro esfuerzo, nuestras ganas y nuestra actitud positiva.
A partir de ese instante, les aseguro que comenzaran una aventura donde fluirán sus mejores y más profundas emociones positivas. Serán capaces de hacer aflorar todas esas sensaciones y sentimientos, que parecían no existir en nosotros. Además de disfrutar esa gran aventura de ser feliz, tendrán seguramente la necesidad de compartir todo eso con quienes les rodean. Háganlo, es fundamental, es sano y es ejemplar!!!!!!
Sigo así con mi rumbo firme hacia mi ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario