Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 10 de abril de 2019

Miércoles, compartir felicidad



Muy buenos días, la sonrisa de mi despertar, la mañana fresca y casi despejada, las ganas y la actitud positiva, invitaban a ese paseo matutino de cada jornada. Nos aporta esa vivacidad, esa energía extra, nos estimula de todas las formas posibles, que luego, complementada con un buen café al desayuno, redondean el comienzo de un día estupendo. Así, se facilita todo lo demás, así, podemos encarar cada actividad con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y ahora mismo, mientras estoy escribiendo, siento a flor de piel lo que significa compartir mis vivencias cotidianas. Esa satisfacción de decir lo que pienso y lo que siento en este preciso momento. Voy tecleando lo que me surge, casi sin detenerme a pensar, sin releer, sin hacer más que alguna corrección puntual. Así, es como siento que estoy transmitiendo y compartiendo algo auténticamente mío, algo que surge desde lo más profundo de mi ser.
Ese ser auténtico, el compartir todo ese caudal afectivo y emocional toda esa fuerza positiva, que brota a medida que avanzo, es en definitiva lo que pregono cada día. Es mostrar la verdad que llevamos dentro, sin escondernos, sin miedos a los comentarios, así, de frente, sin engaños. Asumiendo nuestras responsabilidades, nuestras obligaciones como personas, como ciudadanos, como sujetos de derecho. Luego, con nuestra conciencia en paz por haber dado lo mejor de nosotros mismos, ahí, en ese preciso momento, estaremos en condiciones de reclamar nuestros derechos.
Y por ahí voy yendo, dado lo mejor de mi, sin prisas, sin miedos, caminando por mi senda manso, manteniendo el rumbo firme hacia mi ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario