Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 22 de abril de 2019

Lunes, reiniciando, felicidad



Muy buenos días, ya desde temprano, retomando las actividades cotidianas por Noia. Unas cuantas tareas pendientes de la semana pasada, esas que vamos dejando pasar, pues tenemos tiempo. Bueno, llega un momento en el que el tiempo apremia y los plazos se agotan. Así, casi sin darnos cuenta, se nos acumulan tareas y cosas por hacer, así, nos enloquecemos y nos domina la ansiedad.
Si bien, no es el caso, de todos modos, me puse manos a la obra con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Intento hacer las cosas sin esperar a último momento, es la forma de no agobiarse y mantener esa constante algarabía.
Y por ahí iba yendo más temprano, recorriendo el paseo marítimo del pueblo, con mis pensamientos, disfrutando de la hermosa mañana, de las vistas y de todo lo que me rodea. A esa altura ya regresaba a casa con la lista de tareas completadas, con esa satisfacción de haber realizado todo de forma adecuada. Los resultados finales ya se verán, todo tiene su proceso, algunas de esas gestiones, no dependen de nosotros.
Ahora mismo, mientras estoy escribiendo, pienso en la lista de actividades para la tarde. Ya tengo un par de cosas para hacer y seguramente van a surgir algunas más. De momento sigo en mi rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario