Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 4 de abril de 2019

Jueves, mercadillo, felicidad



Ahí voy, muy temprano, haciendo mi caminata mañanera por el barrio, disfrutando el amanecer, sintiendo el aire fresco en la cara. Pequeños detalles, que dan sentido a la vida, elementos fundamentales para estar en condiciones de seguir el camino. Un modo de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que arranca con la sonrisa al despertar. Simplemente por eso, por despertar a una nueva oportunidad.
Y con todo ese cúmulo de sensaciones, de sentimientos a flor de piel, regreso a casa para preparar el desayuno. Algunas veces, mi esposa me sorprende y ya tiene todo pronto para compartir ese primer alimento del día. Algo más para dar gracias, tener algo para compartir en familia, para alimentar el cuerpo y también el alma.
Ahora mismo, nos encaminamos a encarar nuestras actividades cotidianas, ella en su oficina, yo en mis tareas domésticas. Muchas de esas tareas me llevan a dar un buen paseo por Noia, hoy especialmente es jornada de mercadillo callejero. Esas ferias, donde el despliegue de color, de algarabía; que sumada al movimiento de gente, al pregón de quienes ofertan sus productos y a los alborotos del regateo, crean ese clima perfecto para un buen paseo por el pueblo.
Y por ahí voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Ese objetivo constante, que renuevo en cada pequeño y efímero éxito, sin dormirme en los laureles.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario