Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 13 de abril de 2019

Sábado para la felicidad



Hoy despertamos algo tarde y la dinámica fue algo diferente a la de todos los días, desayunamos muy rápido y salimos directamente a nuestras actividades cotidianas. Disfrutamos la hermosa mañana, haciendo el paseo matutino, al tiempo que iba hacia Noia para cumplir con algunas de mis tareas. Y todo eso, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
La bucólica imagen que les muestro, la saqué en ese trayecto hacia el pueblo, son esas cosas que me llaman la atención. Son esos detalles que nos vamos encontrando por el camino y que resultan más trascendentes de lo que parecen. Esos que brindan un aporte fundamental para alegrarnos el día, son ese factor diferencial que enciende nuestros mecanismos internos generadores de felicidad.
Y por ahí vamos yendo, recogiendo todo eso para disfrutarlo y compartirlo con quienes me rodean, es lo mejor que podemos hacer. Compartir los momentos, los pequeños detalles que nos hacen aflorar lo mejor, lo más auténticamente nuestro. Compartir ese caudal afectivo y emocional que nace de ese proceso interno positivo.
A disfrutar del fin de semana, a vivir cada instante como si no hubiera mañana, respetando nuestro entorno y a quienes nos rodean.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario