Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de abril de 2019

Viernes, abstinencia, felicidad



Muy buenos días, hoy también despertamos tarde, anoche salimos a tomar algo con amigos y la cosa se extendió hasta muy tarde. Ya entrados en la madrugada de hoy, llegamos a casa totalmente agotados. Así es, que volvimos a salir para disfrutar de la soleada mañana y tomar un buen café por ahí. Nos pide el cuerpo ventilarnos, dejar para más tarde todas las cosas que tenemos por hacer en casa. Gozar de esta jornada de abstinencia con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Esos elementos básicos, fundamentales, que alimentan el alma, que nos dan ese carácter especial, que nos permiten continuar el camino. Todo eso, que muchas veces desdeñamos, quitándole importancia, infravalorándolo por pensar que son muestras de debilidad. Pues, son los cimientos y los ladrillos con los que construimos nuestras vidas día a día. Son esas cenizas de las que renacemos ante cada tropezón.
Y por ahí voy yendo, renaciendo cada despertar, siempre con una sonrisa, con esa algarabía natural, espontánea, que me hace encarar la vida de este modo. Sin miedos, con esa necesidad vital de explorar, de conocer, de observar lo que me rodea con atención y con todos los sentidos abiertos. Así, sigo mi camino con rumbo fijo hacia mi ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario