Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 6 de abril de 2019

Sábado, rally, felicidad



Hola, hoy ya desde muy temprano, el sonido de los autos del rally de Noia pasando por la puerta de casa hacia uno de los primes, nos despertaron. Con lo cual, lo de dormir un poco más luego de la cena de anoche con amigos, queda para mañana. La trasnochada, llena de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, resultó estupenda y como siempre valió la pena.
Siempre es buena cosa recibir amigos en casa, siempre es buena cosa reunirse para festejar cualquier cosa que se nos ocurra. Es necesaria esa sana iniciativa, esa creatividad, esa fantasía como motor de esos encuentros, de esos momentos para compartir lo que se tenga.
No son necesarias grandes cosas, ni manjares exóticos, solo las ganas, la buena voluntad y disposición a compartir lo que sea posible. Especialmente nuestras historias, nuestras risas y nuestras emociones positivas.
Y así vamos yendo, disfrutando de cada momento, de cada espacio que nos permita esos encuentros, esos trozos de recuerdos, de algarabía y fantasía. Son esas caricias al alma, esos mimos nostálgicos que tanto bien nos hacen, son esa materia invisible indispensable para llenar nuestras vidas.
Recuerden que es fin de semana y en lo posible, es muy importante aprovecharlo al máximo, como todos los días, pero un poco más, pues en general disponemos de más tiempo. Aprovechen, disfruten, hagan aflorar ese caudal afectivo y emocional que son capaces de generar. El esfuerzo y la actitud positiva siempre nos premian con caricias al alma.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario