La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 21 de abril de 2019
Domingo, pascuas, felicidad
Muy buenos días y felices pascuas, hace apenas unos minutos que nos despertamos. Todos estos días de asueto, han sido agotadores, nos dedicamos entre otras cosas a hacer tareas domésticas. Entre el jardín y la barbacoa, fuimos poniendo todo en condiciones, aprovechando el buen clima. Y en todas esas tareas, que hacíamos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, dejábamos un toque personal.
Hoy, destinamos la jornada a descansar, a contemplar la obra, a disfrutar de ese renacimiento, de ese despertar a una nueva oportunidad. Es el reinicio de cada día, cada despertar, es de algún modo eso, un nuevo comienzo luego del aprendizaje previo. Si bien, muchas veces, con nuestros actos, demostramos que no hemos aprendido nada, que no hemos comprendido el mensaje.
Y por ahí voy yendo, intentando mostrar un buen ejemplo, compartiendo lo mejor y más autentico que soy capaz de generar. Es todo ese caudal afectivo y emocional, que hago aflorar cada día, con lo que alimento mi espíritu para continuar el camino. Es lo que me ayuda a mantener ese rumbo fijo hacia mi ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario