Muy buenos días, siempre se agradece una mañana así, cuando las temperaturas veraniegas arrecian, despertar con la brisa fresca entrando por la ventana, dan ganas de salir al camino. Esas nubes, que ayudan a mantener algo más baja la temperatura ambiente, hacen más agradables y posibles ciertas tareas y actividades cotidianas. Todo se hace más llevadero, nos sentimos cómodos y dispuestos a ponernos manos a la obra con lo que sea necesario.
Es posible encarar cualquier desafío con fuerza, ganas y actitud positiva sin ningún tipo de restricción, al estar física y mentalmente en condiciones adecuadas. Se facilita todo, hasta es mucho mas sencillo generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Tarea para la cual, no todos estamos dispuestos a realizar ese esfuerzo extra, ese sacrificio de tiempo y energía imprescindibles.
Claramente, crear y compartir esos afectos y emociones positivas, para quienes lo experimentamos diariamente, no significa ningún esfuerzo extra, es algo que tenemos incorporado. Forma parte de nuestras rutinas positivas cotidianas, es algo vital para nosotros. Para llegar a ello, fue necesario incorporar esa tarea en ese cúmulo diario de prácticas, de hábitos saludables, lo cual requirió un gran esfuerzo y mucho entrenamiento. Fue y sigue siendo un duro trabajo, no siempre estamos en condiciones ideales para ello, de todos modos al formar parte de esas rutinas, igualmente las llevamos adelante. Y vale la pena cada gota de sudor, cada unidad energética dedicada a ello, es un esfuerzo que allana el camino, facilitando todo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, generando, disfrutando y compartiendo con mi entorno cercano, las emociones positivas que soy capaz de hacer aflorar.
A disfrutar el día!!!!! A cuidarse mucho!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario