Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de julio de 2020

Vuelven el pregón y la algarabía




Muy buenos días, y ahora, la vida sigue, nuestras necesidades básicas exigen satisfacción, con precauciones que hace unos meses parecían innecesarias, vuelven el pregón y la algarabía. De a poco, recuperamos esas viejas costumbres con toques novedosos, implícitos en cada uno de los cuidados básicos que exigen las normas sanitarias recomendadas ante la continuidad manifiesta de la pandemia. Esto sigue y por lo visto la prevalencia del coronavirus en cuestión, es alta, de todos modos, quedarnos encerrados e inmóviles no es una solución. 
Necesitamos ejercer nuestra libertad responsablemente, siendo honestos y solidarios con quienes nos rodean, cumpliendo el marco normativo que se va desarrollando en materia de la pandemia. Cuidarnos y cuidar ese entorno cercano, es vital para poder desarrollar esa libertad, de otro modo no solo arriesgamos nuestra autonomía, ponemos en juego nuestra vida. Vamos a ser generosos y a expresar nuestra libertad siendo cuidadosos, cumplidores de las recomendaciones sanitarias. Así podremos generar y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza con nuestro entorno. 
Es el modo de mantener esa continuidad, ese hilo conductor que nos permite renacer con fuerza, ganas y actitud positiva cada día. Es la energía emprendedora con la que cada jornada nos ponemos manos a la obra, ejerciendo nuestras actividades cotidianas para nuestro beneficio y el de todo ese círculo de personas que nos rodea. Toda esa mezcla de personas, de tareas, de normas, son parte fundamental de nuestra libertad en acción. Ser libre implica respeto por la libertad de quienes nos rodean y cumplir con nuestros deberes siguiendo los acuerdos establecidos es el camino. En todo es necesario mantener ese balance fundamental entre orden y caos, es lo que nos mantiene cohesionados y firmes ante los extremos insanos.
Y así voy yendo, disfrutando y compartiendo mi pregón cotidiano, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Expresando libremente mi singular forma de ver la vida.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario