Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de julio de 2020

Lo dejamos para después




Hola, muy buenos días, y no aprendemos, y hemos tenido oportunidades, y nos hundimos en la ignorancia, la avaricia, la codicia, el egoísmo, vamos postergando lo esencial, lo dejamos para después. Nos distraemos en temas espurios, banales, que no aportan nada verdaderamente útil a nuestras vidas, aunque sí nos sumergen en conceptos con los cuales nos convencen para continuar por ese camino. Así justificamos esa postergación de las cosas realmente importantes, las que son trascendentes para cada persona.
Todos los días, a todas horas, somos sometidos a un exceso de datos, de chismes, de falsedades y algunas pocas, que ayudan a mejorar nuestra vida. Éstas últimas, están totalmente eclipsadas por las otras, sostenidas con fuerza por toda una estructura muy bien montada a los efectos. Son de algún modo las ventajas de ésta tecnología, que también me permite compartir éste pregón cotidiano en ese inmenso enjambre de datos e información. En mi ignorancia global, solo busco mostrar que es posible generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Entre otros motivos, por el hecho de que esos sentimientos y emociones positivas, son básicos para superar cualquier crisis. Evidentemente, no alcanza solo con eso, hacen falta otros elementos también básicos que debemos procurarnos. Y otro aspecto a destacar de mi discurso cotidiano, es la importancia de nuestro accionar, lo determinante que resulta asumir que debemos ponernos manos a la obra y encarar el camino con fuerza, ganas y actitud positiva. Si nos damos cuenta de esto, estaremos dando ese primer paso para volver a tener el control de nuestra vida, de nuestro destino. Y ese destino, tiene un componente imprescindible, la felicidad en plan singular y al mismo tiempo compartida, por ello es necesario erradicar el concepto  "lo dejamos para después". 
La costumbre de postergar, es una de esas trampas al solitario, es patear la pelota para adelante y en definitiva un modo de ponernos palos en la rueda. Parece que no nos alcanza con los obstáculos que naturalmente nos plantea el camino. Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, despejando mi camino, cuidando de no entorpecer a nadie con ello. Compartiendo todo lo que siento, todas esas emociones positiva que soy capaz de hacer aflorar. 
A disfrutar el día!!!!! A disfrutar el finde!!!! A cuidarse mucho y a compartir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario