Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 20 de julio de 2020

Sinuosa ruta positiva y ejemplar



Muy buenos días, otra jornada para disfrutar, una nueva oportunidad para retomar la senda correcta, para continuar esa sinuosa ruta positiva y ejemplar. Todos los días debemos salir son esa actitud y ponernos manos a la obra con fuerza y muchas ganas. Cada despertar se abre para todos nosotros un abanico de oportunidades increíblemente grande. Y los responsables de esa elección somos nosotros, por lo tanto, tenemos en nuestras manos ser alguien nuevo cada despertar. 
Es nuestra decisión, ese amplio espectro de opciones, nos brinda la posibilidad de elegir los elementos básicos para elaborar esa novedosa formula y ser los artífices únicos de nuestra propia vida. Ciertamente, tenemos muchos otros elementos y factores externos que influirán, que unos nos beneficiarán, otros serán obstáculos pero también un factor de control de calidad. Y así como resurgimos de las cenizas cada mañana, también tenemos a lo largo del día toda una batería de cosas que nos probarán y darán información para volver a nacer en el próximo amanecer. Nuestra mejor materia prima está en nosotros, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza entre otras cosas, es lo básico para todo emprendimiento. 
En esas sensaciones, sentimientos, afectos y emociones positivas elementales que cada persona es capaz de generar, se encuentra el secreto, el misterio de la formula magistral, qué inicia el proceso de transmutación cotidiano. Y ese material incombustible, etéreo, que aflora y se hace carne a partir de activar esos mecanismos personales e íntimos que solo nosotros conocemos, es lo que nos da la fuerza vital para esa transformación, para ese renacimiento diario
Por otra parte, es el contenido constante, esencial de mi pregón cotidiano, es desde ese punto por donde se desarrolla todo. Es el fundamento de mi vida, es el modo en el que disfruto y gozo todo lo que me voy encontrando a lo largo del camino. 
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo esos secretos que están a la vista de todos, un lugar que resulta ser el mejor escondite de todos. 
A disfrutar el día!!!!! A ponerse el tapaboca!!!! A seguir cuidándose!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario