Hola, muy buenas tardes, por aquí es festivo, se festeja el día del Carmen, por tanto, un saludo muy especial a quienes se llamen así, feliz día del Carmen. Y en especial a mi hermana, que saludamos telefónicamente hace ya un rato. Las costumbres y creencias de cada sitio, en definitiva, se trata de congregar, de hacer partícipe a todo el pueblo de un momento especial.
En mi opinión, todos los días son especiales y merecen ese contacto estrecho con esas personas especiales que forman parte de nuestro entorno cercano. La familia, los amigos, los compañeros de trabajo y aquellas personas con las que compartimos nuestras actividades cotidianas, son esa legión de seres con quienes mantenemos ese vínculo que sostiene nuestras vidas. Son ese núcleo al que destinamos la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza que somos capaces de hacer aflorar desde lo más profundo de nuestro ser.
Son junto con nosotros, los principales beneficiarios de nuestro esfuerzo, nuestras ganas y nuestra actitud positiva, puestas a la dura tarea de ser feliz y a compartirlo en esa sana pandemia de afecto y emociones positivas. Son la materia transparente e invisible que llena todo y nos impulsa con energía, sostén de la vida, comparable a la entelequia científica llamada materia oscura.
En fin, seguimos adelante, continuamos nuestro camino disfrutando y compartiendo todo lo posible, especialmente nuestro tiempo, nuestros afectos y emociones positivas. Eso que resulta ser lo único auténticamente nuestro, algo que solo nosotros podemos crear y sobre lo cual podemos decidir sin pedir permiso.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo éste pregón cotidiano con toda esa legión, con la que me siento ligado por diferentes motivos.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! A vivir a tope!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario