Hola, muy buenos días, y la vida sigue su curso, quedan los recuerdos de quienes ya no están, un cúmulo de vivencias marcadas a fuego en nuestra memoria, fuente del ser en otra dimensión. Todos esos familiares y amigos queridos que dejaron su ser físico, aquellos que de alguna forma influyeron en nosotros positivamente, siguen siendo en nuestra red de recuerdos. Continúan presentes y reviven cada vez que recordamos una anécdota, un dicho, o cada vez que hacemos algo en lo que ellos han influido.
Y en esos momentos, cuando rememoramos esos instantes precisos, cuando se nos forma aquella imagen casi en vivo, cuando hasta escuchamos las palabras, los brindis y las risas, de alguna forma hacemos realidad a ese ser en otra dimensión. Lo revivimos en cada recuerdo, le damos continuidad a su existencia y si además hacemos gala de su ejemplo y enseñanzas extendidas en nuestros actos cotidianos, será como tenerlos nuevamente a nuestro lado. Serán más allá de la pena, una fuente inagotable de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Serán además un constante recordatorio para todos nosotros, de la importancia de disfrutar y ser feliz como algo primordial en el diario vivir. Es que algunas veces nos olvidamos, nos perdemos en calenturas, en cosas banales y sin ningún sentido, que nos inundan, nos pasan por encima sin dejar nada bueno. Son cosas que no aportan ningún beneficio, ni ayudan a incrementar nuestro caudal de afectos y emociones positivas, la cuenta corriente más importante de todas.
Por todo eso y alguna otras cosas más, es que sigo manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, incrementando esa cuenta corriente de afecto y emociones positivas compartidas. Y así voy yendo, lanzando a los cuatro vientos mi pregón cotidiano, intentando llamar la atención sobre la importancia del ser feliz que cada uno pueda forjarse.
A disfrutar el día!!!!! A cuidarse mucho!!!!! A generar felicidad para compartir!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario