Y de repente, el atardecer.Y su variada paleta de colores. Y en ese relax, en ese éxtasis cromático, se reflejan las vivencias. Hacemos balance y exponemos resultados. Dejando que la vida juzgue y confiando en volver mañana. Casi todo lo que hacemos en nuestro trayecto, tiene que ver con los actos de fe. Así, asumimos nuestra vida cotidiana, en todos los aspectos que podamos imaginar, la confianza es el sustento principal. Y dar crédito, es lo que hacemos durante casi toda la jornada. Esa suma de pequeños créditos individuales, esa confianza que cada persona genera, es la que mueve la sociedad.
También es algo que por momentos, se transforma en nuestro principal problema. Especialmente por los abusos de seres inescrupulosos, que pretenden aprovecharse de quienes somos confiados. Para esos seres de dudosa moral, somos unos cándidos, unos seres simples, de quienes es válido aprovecharse. Y sí, se aprovechan de nosotros, nos utilizan de formas que muchas veces ni imaginamos. Pero en general, todo eso, si bien nos afecta, en el fondo, nos da igual. Somos seres con la capacidad de generar y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Y todo eso, aquellos inmorales avechuchos nunca podrán hacerlo. Solo estarán rodeados por sus pingües ganancias y todo lo que esos bienes les puedan brindar. Seguramente compañías interesadas, lujos increíbles y mucho más. Aunque probablemente, carecerán de la capacidad de crear y generar esos afectos y emociones positivas. Lo único que de verdad nos pertenece y que solo nosotros podemos hacer por nosotros mismos. Es algo que nadie puede quitarnos, es lo más auténticamente nuestro y por eso, seguimos confiando en volver mañana. Para seguir nuestra senda y ponernos nuevamente manos a la obra con fuerza ganas y actitud positiva a crear, a hacer aflorar sentimientos y emociones positivas desde lo más profundo de nuestro ser.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo eso con quienes me rodean, sin importar nada más. Si puede serle útil a alguien, pues me alegrará, de eso se trata la vida, de disfrutar y compartir.
A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario