En eso tenemos que concentrarnos, en esa trascendente tarea debemos empeñarnos y perseverar. Mirando alrededor para inspirarnos y hacerlo mejor cada día. Esa es la clave de todo, acostumbrarnos a emprender cada jornada con el claro objetivo de lograr esos elementos esenciales para la vida. Y como en todo, el buen hacer, la gestión correcta y bien liderada, tiene su justo premio. Una rentabilidad expresada en alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. No existe nada tangible, que se pueda comparar con toda esa carga emotiva positiva, cuando somos capaces de generarla.
Y resulta que casi siempre, el duro trabajo que implica crear todos esos afectos y emociones positivas, requiere menos energía que toda la que nos consume comentar, criticar, envidiar y anhelar lo de otros. Así, puedo afirmar, que la felicidad es esfuerzo agradecido. Y lo es, en la medida, que nos facilita la recuperación, nos ayuda a recargar las baterías para poder reiniciar el sistema. El ahorro de energético, nos permite emprender y desarrollar mejor nuestras capacidades y talentos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, utilizando toda esa energía de la mejor forma, compartiendo el producto de ese esfuerzo con quienes me rodean.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario