Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 1 de enero de 2021

Haciendo hueco a la esperanza


 Despertamos a un nuevo día, nuevo año y ahí estamos abriendo la ventana a una hermosa mañana. Renaciendo de las cenizas, al igual que todos los días. Dejando atrás tristezas y alegrías, haciendo hueco a la esperanza. Y eso mismo, es lo que hacemos cada jornada. Liberarnos de todas aquellas cargas inútiles, despojarnos de los lastres, que acumulamos sin cesar. De esa forma, hacemos lugar para todas aquellas cosas que realmente nos importan. Creamos espacio suficiente, donde acopiar los elementos básicos para desarrollar nuestras actividades cotidianas. 

Es un movimiento permanente, un constante trasiego de elementos. Se trata de la logística natural, con la cual gestionamos correctamente nuestras cargas, para obtener el mejor resultado vital. Un proceso de selección, clasificación, descarte y acopio de todo tipo de elementos indispensable. Nadie es capaz, de sostenerse en pie, con exceso de equipaje. De ahí la importancia de estas rutinas saludables que nos liberan y allanan el camino. Así, ligeros de equipaje, tendremos energía disponible para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

Con la mochila liviana y energía disponible, se abre un abanico increíble de posibilidades ante nosotros. Un amplio espectro de afectos y emociones positivas, que resultan ser el motor de todo lo que hacemos a lo largo del trayecto. Inteligencia emocional en estado puro, con la que vamos haciendo hueco a la esperanza de llevar adelante nuestras actividades cotidianas. De esas sanas rutinas que realizamos todos los días, nos mantenemos físicamente. Así, estamos en condiciones de todo lo demás y con la felicidad, son el sostén de la vida.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mis sentimientos y emociones positivas. Dejando a los cuatro vientos éste pregón cotidiano, para que se propague como una pandemia de buena onda y felicidad.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario