Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de enero de 2021

Es simple, vivir, gozar, sentir


 Mundos en otros mundos. Eso somos, es lo que de momento constatamos. Un gran contenedor, con otros más pequeños. Es uno de esos estamos, creyendo ser el centro del universo. Ilusos seres superiores. Es simple, vivir, gozar, sentir. Tan sencillo, tan elemental, pero de todos modos, de cuánta novedad descubrimos, hacemos un mundo y nos sentimos los amos de la creación. Y de todos esos avances, la impresión que me queda, es esa, que formamos parte de un entramado complejo. Somos un mundo dentro de otro mundo, que a su vez sigue esa misma secuencia hacia lo mayor y hacia lo menor.

De todas esas dimensiones, somos parte de un modo u otro. Nos nutrimos de todas ellas, captamos energía y emitimos energía, por una simple razón, somos energía. Y toda esa energía, en cada una de esas dimensiones, se organiza de formas diversas. Todo es en función del balance natural. En nuestro mundo, cada ser, cada planta, cada roca, es energía organizada en la forma más balanceada. Y todo perdura, hasta que ese balance se rompe. Ahí, se produce la transformación, el cambio de estado. Generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, contribuyen a sostener ese balance un poco más.

En nuestro caso, en nuestra dimensión, esos elementos no energéticos, esos afectos y emociones positivas, son los que nos dan la cohesión y el sostén de la vida. Y considero que todo es simple, vivir, gozar, sentir, es la materia invisible que nos permite seguir adelante. Al llegar a un cruce de caminos, cuando no tenemos explicación para lo que encontramos o vemos, todos, diría que sin excepción, optamos por la misma respuesta divina. Para mí, ese conjunto de dimensiones infinito e inexplicable, se sostiene en base a un concepto no energético. Ese sostén vital, es la felicidad, el amor, los afectos y emociones positivas, que se integran en un concepto al que le pusimos dios.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mis ensoñaciones y divagues, dejando caer a los cuatro vientos éste pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario