Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 2 de mayo de 2015

Caballos y felicidad



Recuerdo la primera vez que fui a un raid, en San Ramón hace ya unos 40 años, fuimos con mi viejo y el Dr. Calvo. Era realmente impresionante el movimiento de gente y cuando acompañamos durante un tramo de la competencia, ver el trabajo del caballo, el jinete y sus acompañantes, luego las zonas de control, un despliegue maravilloso.

Luego la llegada en el pueblo, donde la gente se congregaba a ambos lados de la calle, vitoreando a quienes llegaban. Después venia el final del festejo, con la entrega de premios y el asado con cuero. Que días felices, imágenes imborrables, historias de caballos y gente feliz!!!!!


La foto, es de algunos de los caballos que llegaron a la feria de San Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario