Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 4 de mayo de 2015

Suegras, nueras y felicidad


Desde que tengo uso de razón, la relación suegra-nuera y viceversa, ha sido un tema constante en los comentarios populares. Es en verdad una relación con mala prensa. Unas y otras siempre eran las culpables de todos los males terrenales, seres malvados, sin corazón, capaces de las mayores atrocidades.
Ahora bien, más allá de todas las creencias populares, sucede que como en todas las relaciones que nos llegan de rebote, que no elegimos directamente, algunas veces salen bien y otras no tanto. Aunque tienen un factor común, el amor de ambas por la misma persona, que las mueve a esa natural lucha por el protagonismo.

Dos amores diferentes, que bien entendidos en cuanto al rol de cada uno, pueden llevar a mantener una vida familiar armoniosa, alegre y feliz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario