Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Felicidad buena noticia



A diario, nos impactan por todos lados, novedades sobre política, economía, y demás temas relacionados, donde escasean las buenas noticias. No nos dan tregua, intentan por aire, mar y tierra, hacernos consumir toda esa información, que al final tiene poca utilidad. Todos sabemos que los seres humanos, somos imperfectos y es normal que aparezca alguna manzana podrida de vez en cuando. Y para hacer las correcciones necesarias, tenemos que dejar trabajar a la Justicia.

Todo lo demás, debe hacer especial énfasis en hacer feliz a la gente, y creo que hay suficiente material informativo positivo, para que toda esa gente inmersa en la comunicación de malas noticias, también le otorgue un espacio igualmente amplio a las buenas nuevas. Sería una fantástica contribución, no para los gobernantes de turno, que son irrelevantes, sino para el pueblo que los alimenta.

Sería un gran aporte a la felicidad de la gente, que tanto debe trabajar y sacrificarse para lograr su bienestar. Todo ayuda, cualquier mínima expresión de alegría, ilusión y optimismo, tendrán un maravilloso recibimiento y serán agradecidos. Es una palmada en la espalda, un reconocimiento a las buenas acciones, que deben ser premiadas y difundidas.


¿ Qué opinan ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario