Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 11 de mayo de 2015

Felicidad, si por favor



Hoy es uno de esos días en que uno tiene ganas de dejarse llevar, salir a dar un paseo por el monte, o la playa, sin apuro, disfrutando del sol, el aire, los olores, los sonidos, los silencios. Esas cosas tan simples que tan felices nos hacen.

A pesar de ser un día de semana y tener obligaciones que cumplir, intentemos sin descuidar los detalles importantes, apurar esas cosas, para hacer un hueco a lo que más felicidad nos genera.
Además de intentar ser felices en las tareas que necesariamente debemos hacer cada día, también debemos hacer un espacio en nuestra apretada agenda, para aquellas cosas que sabemos perfectamente que nos generan felicidad.

No vale la tan manida excusa, “...no tengo tiempo....”, es excusa de mal pagador. El sendero de la felicidad no admite excusas, ser feliz es una condición suficientemente importante en nuestras vidas, como para saltarse un día sin intentarlo.

Digan si a la felicidad, lo demás va y viene!!!!!!!

La foto, es desde el castillo de Teguise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario