Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 1 de mayo de 2015

Trabajo y felicidad



Hoy es un día muy especial, y quiero enviar un saludo a todas las personas, que ya sea desde un trabajo remunerado o no, ya sea desempleado, ama/o de casa, estudiantes, empresarios (aunque muchos no lo consideren así, también son trabajadores), y también a los políticos (quienes hacen una tarea muy importante, poco reconocida, muy criticada, y que la mayoría de nosotros no queremos hacer), en definitiva todos buscan y buscamos lo mismo, ser más felices.
Todos debemos hacer nuestra parte, para lograr que cada familia pueda desarrollarse y sostenerse dignamente, cubriendo las necesidades básicas de alimentación, educación, alojamiento, abrigo y confort. Son elementos vitales y pilares fundamentales de algo muy importante, la felicidad individual y colectiva.

Les mando un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario