Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 3 de noviembre de 2020

Dependemos de nosotros mismos


 La actualidad, esa nueva normalidad que muchos argumentan, en el diario vivir de los seres comunes y corrientes, no tiene nada de normal, las olas se suceden y dependemos de nosotros mismos. Cada persona, debe tomar conciencia y cuidar de sí misma y de su entorno cercano. Especialmente ante la gran cantidad de cosas que se dicen, todo tan contradictorio, que ni las mismas autoridades están siendo capaces de generar confianza. Entre otras cosas, por la falta de unanimidad en materia técnica, claramente producto del desconocimiento que todavía persiste. 

Por otra parte, algunas autoridades que se muestran incompetentes, también esconden otros intereses que seguramente solo a ellos benefician. En fin, se podría hacer una larga lista de situaciones que muestran toda esa falta de capacidad, toda esa desidia y los posibles indicios de manejos maquiavélicos. De todos modos, es algo que tendremos en cuenta al momento de votar nuevamente. Por ahora, lo importante es la supervivencia, mantenernos sanos y en condiciones óptimas para seguir adelante. Y seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza con fuerza.

Mantenernos en condiciones, siguiendo las recomendaciones básicas que han dado resultado, evitar los contactos innecesarios, usar tapabocas, lavarse las manos y utilizar los desinfectantes indicados. Estar atentos y mantener la calma, el miedo excesivo es perjudicial, no aporta nada. El respeto a lo que nos enfrentamos es lo indicado. Y claramente, toda esta situación para nada es normal, ni significa una nueva normalidad. Tenemos que adaptar nuestros hábitos para las circunstancias como corresponde, sin perder de vista que en algún momento todo esto pasará. Entre tanto dependemos de nosotros mismos, de nuestra atención y cuidado.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, a pesar de la que nos está cayendo, son tormentas que cada tanto surgen y arrasan con todo. Por tanto, son tiempos para capear y ponerse al pairo, atentos a lo que va sucediendo. De mi parte, sigo compartiendo éste pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una hermosa tarde!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario