Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de noviembre de 2020

Un paso es único y memorable


 Al descubrir nuestra verdadera misión, abrimos una puerta hacia la realización personal. Salimos del cascarón, a vivir plenamente cada actividad, a enfocarnos en la empresa. Aprovechar cada oportunidad, sentir que un paso es único y memorable. Ahí radica la verdadera misión, esa es la gran empresa que cada persona debe acometer cada día. Vivir a plenitud cada instante, sentir que nuestra realización personal, es básica para nuestra felicidad y la de quienes nos rodean. Sentirnos a gusto con nosotros mismos, una prioridad que define el verdadero bienestar personal. A partir de eso, mostraremos el camino.

Y por más que parezca siempre el mismo sendero, que todos vamos por el mismo lugar, en realidad, cada persona aplica sus variantes. Cada ser tiene la capacidad de sentir que un paso es único y memorable, aunque la sensación general sea de rutina y monotonía. Ahí radica la importancia del ejemplo, de mostrar lo que hacemos, de compartir nuestras vivencias. Es la mejor forma de dar a conocer, la forma de descubrir nuestra íntima misión, la que justifica nuestra presencia y continuidad. Generar y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

Es claro que para poder encender y poner en marcha esa maquinaria interior, esas funciones creadoras de afectos y emociones positivas, se requiere de otros elementos. Debemos procurar el alimento que sostenga nuestro físico y nos permita desde esas necesidades básicas satisfechas, hacer aflorar esas sensaciones y sentimientos que alimentan el alma. Y que al compartir, también estimulan a quienes nos rodean para continuar esa cadena de felicidad. Hacer sentir que un paso es único y memorable, es la base de todo, es lo que nos transforma y motiva cada día. Es el germen del liderazgo, del buen hacer y de los valores que nos ayudan a sostenernos con dignidad.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sintiendo y recordando cada paso, cada pequeño detalle que me voy encontrando a lo largo del trayecto. Eso es lo que comparto cada día, eso es lo que pretendo que contenga éste pregón cotidiano. Es lo que humildemente tengo para mostrar.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una hermosa jornada!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario