Emprender el camino cada jornada, implica decisión. A la que le damos forma con una oración especial. Palabras organizadas de tal forma que nos impulsan. Y se transforman en elemento motivador y objetivos. Es la fuerza de las palabras clave. Aunque todas las palabras tienen una potencia intrínseca, también son dependientes de quién las diga, cómo se digan y el contexto general. La forma en que utilizamos cada vocablo, amplía su significado mucho más allá de la definición en el diccionario.
Una misma palabra, puede ser aplicada con significados o sentidos contrapuestos. Con lo cual adquiere un carácter, una potencia especial dependiendo del quién, el cuando, el cómo y el dónde. Por todo eso, tenemos que aprender a manejar adecuadamente los términos utilizados cotidianamente. Debemos valorar muchas cosas antes de hacer algún comentario, o dirigirnos a una persona en concreto. El tono, la gesticulación, la postura corporal, complementan y dan carga emotiva al vocablo. Hay términos como alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, en sí mismos positivos.
Son vocablos especiales, donde se puede aquilatar lo que significa la fuerza de las palabras clave. Dejan bien definidas las sensaciones, sentimientos, afectos y emociones positivas que experimentamos. Creadas desde lo más profundo de nuestro ser. Hacen referencia a estados especiales de cada persona, que a su vez es quién genera y hace aflorar esas emociones positivas. Acción que podemos llevar a cabo todos nosotros, solo aprendiendo a manejar ciertas teclas, que se activan con esas palabras mágicas, específicas de cada ser. Son palabras singulares, especialmente adaptadas a la persona, con la que nos automatizamos, creamos y compartimos sentimientos.
Luego, tenemos todo lo que significa la otra cara de la moneda, cada buena palabra, tiene su contra cara, y sus usos también los conocemos todos. Por tanto, somos todos conscientes de su potencia y capacidad de propagación, además de tener claro quienes y cómo las usan. Así, que me voy a dedicar a potenciar y propagar los aspectos positivos, que en éstos tiempos son los menos ejercitados y compartidos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo éste pregón cotidiano con mi entono cercano, haciendo sentir lo que es la fuerza de las palabras clave.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una hermosa tarde!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario