Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de noviembre de 2020

Éxito, es encender la vida


 Cultivar y cuidar con esmero, todo aquello que nos aporta algo, a la hora de inyectar energía a nuestro trayecto vital. Identificar y pulsar los comandos adecuados. Tareas básicas para reiniciar el sistema. Éxito, es encender la vida. Y todo eso, es nuestra responsabilidad. Depende de lo aplicados y capaces que seamos  para ponernos manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva. Nadie más lo podrá hacer por nosotros, hay que convencerse. Seguramente, si pedimos auxilio, alguien de nuestro entorno cercano nos dará su apoyo, su comprensión y eventualmente nos dará esa patada en el culo que necesitamos. De ahí en más, somos nosotros quienes tenemos que asumir la dirección de nuestra vida.

Por ahí, podremos encontrar maravillosos libros, o mensajes estimulantes y motivadores. Elementos muy útiles a la hora de darnos un empujón. El asunto, radica en hacer ese primer movimiento, dar ese primer paso tan importante. Imprimir de inercia a nuestra masa corporal y tomar conciencia de que ese motor lo tenemos que mantener en funcionamiento nosotros mismos. Debemos proveernos de todo lo necesario para seguir adelante y poder aprovechar las oportunidades que surjan. El éxito, es encender la vida, crear alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

A partir de poner en funcionamiento todos esos mecanismos internos, con los que generamos todos esos afectos y emociones positivas, estaremos en condiciones de compartirlas con quienes nos rodean. De ser capaces a su vez de ayudar a quienes están en nuestro círculo, de aprender a ser cada día un poco mejores como personas. Podremos disfrutar de esa paz interior, esa fuerza creadora, que impulsa todas nuestras iniciativas y proyectos de vida.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, disfrutando y compartiendo la paz interior que soy capaz de generar. Mostrando que el éxito, es encender la vida. Por eso, suelto a los cuatro vientos éste pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!!! A disfrutar la vida!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!

Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario