Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

La base del bienestar y el amor


 Agradecer a la vida, despertando con una sonrisa. Dar esos primeros pasos, mientras liberamos nuestra "locura". Soltarnos, dejar fluir nuestros sueños y fantasías. Expresando lo que nos dicta el corazón, soltando lastre sin herir a nadie. Es la base del bienestar y el amor. Y al igual que en la tormenta, se cuela un rayo de sol y nos regala el arcoíris, una sonrisa, nos ilumina la vida, liberándonos y permitiendo aflorar nuestros más íntimos anhelos. 

Así, el camino, está plagado de momentos de todo tipo. Lo experimentamos en cada jornada, en nuestras actividades cotidianas, en las interacciones sociales y laborales. Desde nuestra naturaleza singular, tenemos ese carácter dual, por el cual, sufrimos altos y bajos. En ese movimiento natural, constante, pasamos de una situación a otra, sin percibir los cambios que se llevan a cabo en nuestro interior. Esos que pasan a formar parte de nuestro aprendizaje continuo. Y con los cuales, vamos descubriendo los distintos comandos que rigen nuestro diario vivir. Son de alguna forma los que nos mantienen en movimiento, es la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza que generamos al activarlos.

En esa experiencia dual, con la que encaramos el camino, existen elementos que permanecen constantes en la medida que aprendemos a manejarlos. Son los afectos y emociones positivas, que si tocamos los comandos adecuados, podemos hacer aflorar desde lo más profundo de nuestro ser. Con esas sensaciones y sentimientos a flor de piel, es con lo que contamos para poder sobrellevar ese movimiento continuamente cambiante. Por eso, encarar cada paso con una sonrisa, liberar nuestra "locura" y soltar nuestros sueños y fantasías, que son la base del bienestar y el amor, es vital.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, soltando amarras cada día, dejando volar la imaginación con una loca sonrisa. Así, puedo compartir todas mis fantasías sin miedo, pues siempre se puede encontrar otra locura parecida. Por ello, suelto a los cuatro vientos éste pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario