Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de noviembre de 2020

Un cambio continuo


 Somos seres únicos que cada día retomamos la marcha con fuerza, ganas y actitud positiva. Salimos con una sonrisa, ilusionados por las sorpresas del trayecto. Esas que hacen nuestro tránsito más interesante y un cambio continuo. Solo se trata de ejercer nuestra singularidad, sin molestar a nadie, siendo responsables de nuestros actos. Y en ese ejercicio personal, de algún modo, sacar a relucir los valores, los afectos y emociones positivas. Compartiendo nuestras vivencias con quienes nos rodean, mostrando sin tapujos nuestro camino cotidiano y la forma que tenemos de encarar la vida.

Se trata de ser ejemplo, de dar a conocer nuestra forma de ver lo que sucede a nuestro alrededor. Indicar nuestro punto de vista, sin pretender convencer a nadie. Cada persona, debe ser responsable por el camino elegido y asumir sus consecuencias. Lo cual, no quita que esas mismas personas, al actuar, están también mostrando el camino elegido y su forma de encauzarse por la vida. Todos, de diferentes maneras, estamos en el escaparate, somos ejemplo y por ello, insisto de forma constante con la importancia de ser cada día mejores. Con la trascendencia de compartir todo lo aprendido. Especialmente la forma de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

Mi insistencia viene por distintos motivos, pero en especial, por el hecho de que estamos en un mundo donde todo es una transacción comercial. Y considero que hay cosas, con las cuales no se debe jugar al mercadeo. Si bien, el comercio es algo con arraigo ancestral y forma parte de nuestra cultura, de nuestra forma de vida. De hecho, hemos aprendido que nuestro bienestar depende de nuestro esfuerzo, del empeño que pongamos en nuestro trabajo. En fin, y si estoy de acuerdo, sin embargo, también creo que hay cosas que podemos compartir para mejorar ese bienestar personal y colectivo. Cosas que no debemos incluir en nuestras transacciones. Los sentimientos, los afectos y emociones positivas son para compartir siempre.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo lo que siento y pienso, todo lo que se me ocurre a lo largo del trayecto, un cambio continuo. Ahí va mi pregón cotidiano, con la carga de hoy y sin filtro.

A disfrutar el día!!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!!

Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario