Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 2 de noviembre de 2020

Recuperamos instantes motivadores


 Quienes tenemos la suerte de recordar, capacidad, que como tantas otras cosas de la vida, no valoramos hasta que nos faltan, al ejercitar nuestra memoria, recuperamos instantes motivadores. Pero además de ese ejercicio de hacer memoria, recordando momentos especiales. Pasajes de nuestra vida en los que disfrutamos y pasamos buenos momentos de verdad. Pues, algunas veces no es suficiente estímulo para ponernos manos a la obra nuevamente. Siempre es necesario algo más, la fuerza de otro estímulo, que normalmente proviene de las personas de nuestro entorno, esas que nos quieren. 

Y hoy fue el caso, hace varias jornadas que venía con la idea de retomar un deporte que me resulta agradable por muchas razones. Entre las actividades cotidianas y la lluvia de las últimas semanas en particular, fui postergando. Hasta que hace unas horas, mientras tomábamos un café con mi esposa, ella, me preguntó qué iba a hacer en la tarde. Ante mis dudas, atinó a comentar lo del golf y me animó a lanzarme y poner rumbo hacia el campo de Barbanza Golf en Moimenta. Un reencuentro con el entorno, las sensaciones del juego y en especial con las personas que compartimos las instalaciones. 

Un deporte, un entorno, un ambiente y un clima de camaradería únicos, que en conjunto generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Brindándonos bienestar general, por el ejercicio físico, por la higiene mental y por las emociones positivas que se generan en la interacción social que el deporte en general promueve. Así, hoy recuperé instantes motivadores, experimenté otra vez las sensaciones de un golpe bien hecho y también de los fallos que resultan frustrantes cuando jugamos contra el campo y contra nosotros mismos.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mis vivencias y disfrutando del camino, del entorno, de la compañía y de todo lo que me hace bien. Eso es lo que contiene éste pregón cotidiano que suelto a los cuatro vientos.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario