Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 8 de noviembre de 2020

Ser nosotros mismos, es el desafío


 En el trayecto cotidiano, adoptamos muchas posturas, vamos variando escenarios, improvisamos mucho. Hasta que nos damos cuenta y ser nosotros mismos, es el desafío. Así vamos por el mundo, en una secuencia escénica que nos obliga a interpretar diferentes personajes. Al cabo de un tiempo en ese constante cambio de roles, nos podemos confundir. Hasta el punto, de llegar a confundirnos y asumir como propias características de esos diferentes papeles que interpretamos.

De ahí, la importancia de tener la capacidad de separarnos, tomar distancia de los diferente roles que asumimos durante la jornada. Especialmente, en el momento de arrancar el día, al despertar, debemos tener claro quienes somos y cuál es nuestro plan maestro. Es el preciso instante en el que percibimos con claridad la importancia de ser nosotros mismos. Donde comprendemos que las tareas y actividades que acumulamos a lo largo del camino, tienen un objetivo trascendente. Contribuir a la generación de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza para seguir adelante.

Son esas sensaciones y sentimientos las que nos aclaran el panorama. Con los afectos y emociones positivas, logramos darnos cuenta, que ser nosotros mismos, es el desafío constante. Que a pesar de los desesperantes personajes que debemos interpretar, mantenernos fieles a nuestra verdad es básico. Y claramente, toda esa secuencia de acciones, debe ser realmente imprescindibles para lograr nuestros objetivos. Eso es lo único que puede llevarnos a experimentar tales situaciones. Solo debemos ponernos manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva en aquello que nos aporta algo a generar y compartir emociones positivas.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo lo necesario para sostener la trayectoria, mientras comparto las experiencias, los malabarismos y peripecias del camino. Así voy construyendo éste pregón cotidiano que suelto a los cuatro vientos para quien lo quiera recoger.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario