Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 20 de noviembre de 2020

La actitud correcta


 Desde que comenzamos la jornada, decisiones. Y la primera, condiciona todo lo que sigue. De ahí, la importancia de los objetivos claros. En la medida que decidimos dirigirnos a la meta, asumimos las tareas correctas.Y sobre todo, la actitud correcta. Una actitud positiva, nos resultará muy útil y sana. Será nuestro sostén, para llevar adelante todas nuestras actividades cotidianas sin desfallecer. Nos permitirá aplicarnos manos a la obra con fuerza y ganas, a cualquier tarea que se requiera. Hasta aquellas que no nos agradan demasiado, pero son imprescindibles para sobrevivir.

Y sobrevivir, es en definitiva el gran objetivo. Es preservarnos, es buscar con ahínco tener una nueva oportunidad para redimirnos. En el trayecto cotidiano, todos cometemos errores, nos equivocamos de muchas formas. Darse cuenta y corregir lo que hicimos mal, es parte del aprendizaje. Eso nos retrasa en el logro de aquellos objetivos marcados. Solo eso, es un retraso que se puede solventar aplicándonos a fondo y aceptando que no somos infalibles. Quienes estamos constantemente emprendiendo y sacando adelante nuestras empresas, sabemos bien la importancia de corregir a medida que avanzamos. Así se crea desde la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

Quien nada hace, es imposible que se equivoque. Solo quienes deciden ponerse manos a la obra y asumir con valentía el riesgo, pueden llegar a errar, pero solo es un pequeño obstáculo que se puede solventar. Y de ahí, aprender, para continuar. Precisamente en ese punto es donde radica la actitud correcta. Es no rendirse, mantenernos firmes en nuestras convicciones y darle para adelante. Es ser capaces de en los momentos más complicados, hacer aflorar los afectos y emociones positivas que nos impulsen.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, generando el movimiento desde la energía que hago aflorar desde lo más profundo de mi ser. Una fuerza que desde las sensaciones y sentimientos positivos, se hace brisa fresca que comparto con quienes me rodean en éste pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una hermosa tarde!!!!!

Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario