Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 28 de noviembre de 2020

La vida atesorada y efímera


Somos y estamos en pie desde que despunta el día. Experimentando esa poderosa sensación, que nos eriza la piel. Es la magia que emana cada despertar, desde lo más profundo de nuestro ser. Es la vida atesorada y efímera. Es lo que tenemos que aprovechar y disfrutar mientras nos sea posible dar un paso más. Es continuar con toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva, con nuestras sanas rutinas. Es ponernos manos a la obra con cada una de nuestras actividades cotidianas. Es compartir cada una de esas cosas con quienes nos rodean, sin guardarnos nada. 

Expresar todo lo que llevamos dentro, todo lo que nos permite seguir adelante, de modo que ese entorno cercano pueda a su vez aprovecharlo de algún modo, es esencial para nosotros. Forma parte de liberar nuestra mente y nuestro espíritu. De dejar a lo largo del trayecto, todo lo que hacemos aflorar por nuestros propios medios. Pues son cosas que podemos volver a crear, tenemos activados los mecanismos y sabemos como encender esos motores interiores. Es nuestro mejor y más auténtico aporte, la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza que somos capaces de generar.

Claro que de vez en cuando, también debemos descargar nuestras mochilas de otros elementos que nos resultan nocivos. Cargas que nos resultan demasiado pesadas y que no aportan nada más que palos en la rueda. Esas, es necesario dejarlas por el camino, pero en los sitios especialmente preparados para digerirlos y descomponerlos. No deben quedar en cualquier parte, ni al alcance de quien no es capaz de procesar adecuadamente esos elementos. 

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que me encuentro y genero en el trayecto. Disfrutando y gozando la vida sin guardarme nada, todo pasa demasiado rápido, no necesitamos ahorrarnos ningún minuto. La vida que atesoramos, tiene una duración efímera, vamos a aprovecharla como corresponde.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario